noviembre 29, 2004

Despertar...

Girasol MexicanoTe extraño antes de ir a dormir,
duermo y sueño contigo,
despierto sonriendo,
pero de inmediato te extraño...
Si no estoy contigo,
prefiero dormir y soñarte,
mi inconsciente no distingue diferencia
entre realmente estar o soñarme a tu lado...
Soy feliz en un mundo
no de fantasía, sino de sueños,
por eso despierto extrañándote...

14 Comments:

Blogger Noctámbulo said...

Hola querida Mad, esta bella flor es una maravilla natural, verdad? Recibo esos millones de besos con sal y limón que me envías, pero si los acompaño con tequila (para aprovechar la sal y el limón...) voy a terminar bien jarra... y ponerse jarra solo no tiene chiste, así que mejor un día te invito :-)
Un gusto enorme tenerte por aquí. Un abrazo muy apretado y besos, muchos besos

2:32 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Gracias Llydia, aprecio tus palabras en todo su valor implícito. Espero que flor y poema realmente colaboren para que tengas un buen día.

Un abrazo muy fuerte y un beso.

8:04 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:04 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Pues si me preguntas, yo diría que la flor está más bonita :-) Muchas gracias por tus lindas palabras Magda. Un fuerte abrazo y muchos besos.

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Noctámbulo soñado,
En "El Señor de los Anillos" Sam le pregunta a Frodo: "¿Las grandes historias no terminan nunca?"
Y Frodo le contesta: "No, nunca terminan como historias. Pero los protagonistas llegan a ellas, y se van cuando han cumplido su parte..."
Algo así ocurre con los sueños y el despertar, y ... con la vida.
Un post hermosísimo.
Besos de gran historia
Iris
http://ladamadelarco.typepad.com/la_dama_del_arco/

3:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

"La vida es sueño", ya lo decía un famoso escrito... (Lope de Vega, me parece)... y coincido con él porque en realidad. ¿Quién puede decir con certeza que esto que llamamos vida, sea tal?...¿Qué sea la única realidad existente?.. por ello me ha encantado tu poema, es una mezcla de dulce melancolía y de esperanza azul...


Beso de tarde fresca para ti.

Ah!! y un cafecito tambien...

Piel

4:08 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Iris querida, me encanta el Señor de los Anillos, pero no estoy muy seguro de entender lo que me dices... Bueno, déjame decirte lo siguiente:

Este pequeño poema sigue la línea de mi mensaje anterior (delirio onírico) y hay uno más por venir, que estoy preparando y intentaré presentar más tarde esta semana. Con ello pienso cerrar por el momento el ciclo de los sueños, el cual, por cierto, tuvo su origen en el post de Mad de hace unos días y el cual me dió tema para trabajar. No he tenido oportunidad de comentárselo a ella, pero así sucedió.

En el primer post utilizo el sueño como un medio de estar en comunicación con otra persona. Comunicación a un nivel más bien subjetivo, pero real.

Por otro lado, en este pequeño poema sigo jugando con la idea de que al soñar nos permite acercamos al objeto de nuestro sueño. No es un canto de sufrimiento. Más bien es decir que lo mejor es estar a su lado y si esto no es posible, entonces al menos queda soñarla.

El próximo maneja la idea de... bueno, mejor luego lo lees ;-)

Si esto no responde tu comentario, mándame un mail. Por cierto, ya contesté el anterior tuyo. Besos épicos.

4:16 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Querida Pieladentro, efectivamente la vida es sueño... tal vez lo que creemos que es la vida real no sea más que un sueño en el cual también estamos soñando. Qué idea más interesante, ¿verdad? Pero ya me estoy adelantando. Gracias por venir y por tu comentario. El cafecito me ha caido de maravilla... la tarde está dormilona... como para soñar...

Besos somnolientos.

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de nuevo,
Lo que quería decir es que cada sueño es como una gran historia en la que los personajes llegan y se van, sin sufrimiento, sin dolor porque no dicen adios sino que tan sólo (y ya es mucho) crean esa historia y forman parte de ella ya para siempre.
Creo que en la vida de vigilia (y en los sueños, o sea nuestra otra vida)ocurre también así con las historias importantes, con las grandes historias.
Espero haberme explicado un poco mejor ahora.
Besos nocturnos
Iris

4:51 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Ahhhh! ya entiendo... discúlpame tú a mí, no es que no te hayas explicado bien, sino más bien que soy corto de entendederas, pero ya me quedó claro y estoy plenamente de acuerdo contigo. Me gusta la forma en la que relacionas la vida con una seria de historias, de las cuales las grandes historias son las que dejan huella y los personajes no se olvidan. Un cálido abrazo.

5:10 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua querida, esa sorpresa me indica que pudieras haber soñando algo especial en estos días, pero igual y tal vez no... soy malo para eso de las adivinaciones...

Los sueños son un factor común en todos nosotros y la descripción de los mismos siempre ha despertado el interés de los demás. Me alegra que te haya gustado el poema, que aunque pequeño, creo que dice mucho.

Abrazos y besos de ensueño

8:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridísimo Eduardo: No te olvides de que los sueños, sueños son, por tanto, cuidadito y búscate una reslidad que aunque no sea tan bella...pero claro ¿cómo sabemos que algo es real y no es otro sueño? ...¡Uy, qué lío!
Mejor lo dejo. Abrazos. Muralla

9:09 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

¿Verdad que sí? Yo estoy consiente de que los sueños no son reales, aunque en ellos todo parece bastante real, al menos hasta que uno mismo decide que la fantasía intervenga, como en mi post anterior. Había decidido terminar este ciclo de sueños con otro mensaje en esta semana, pero acabo de recordar una canción que también voy a colgar. Habla sobre un sueño también y creo que les va a gustar. Un abrazo muy fuerte mis mejores deseos de que ya estés bien. Besos.

11:22 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Seré olvidadizo... el comentario anterior era la respuesta al tuyo, Carmina querida. Aprovecho la ocasión para enviarte muchos besos más.

11:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home