diciembre 20, 2004

Ya no soy el mismo

EPD - Arbol

No soy ya quien solía ser,
este yo no es el que me conocí,
algo me ha hecho diferente,
no me reconozco en mí.

Atisbo el horizonte buscándome,
pero simplemente estoy aquí,
en esencia otro hombre
distinto a lo que siempre fui.

Mirando en mi interior me intuyo,
busco sin encontrar y rectifico,
veo las cualidades de mi nuevo yo
y en verdad no me identifico.

Que es aquello que me cambia,
que me convierte en un nuevo ser?
soy resultado de naturaleza sabia,
o simplemente un hombre por nacer?

Hago un esfuerzo sobrehumano,
ataco las barreras de mi alma,
derrumbo murallas con mi propia mano,
y finalmente, agotado, quedo en calma.

Soy quien soy, pero no quien fui,
soy el mismo ser pero con alma nueva,
soy alguien que nunca pretendí,
soy alma que floreció en tu primavera.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que entre muchas otras cosas eres hijo de una naturaleza sabia. No hay más que leerte.
Un abrazo. Muralla

12:49 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Carmiña querida, agradezco tus palabras siempre amables. Un abrazo y muchos besos para ti.

3:45 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua querida, renovarse y evolucionar es un elemento primordial para la supervivencia. Son las crisis las que provocan cambios revolucionarios. Alguien que se estanca y no se renueva, se extingue. Te agradezco que veas en mí el potencial de cambio. Un beso y un fuerte abrazo.

3:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home