enero 19, 2005

Un regalo para dos

P. Klee - EmbraceAbro mis ojos a la noche y contemplo las estrellas, observo los caminos que recorren, las sendas que forman, su horizonte de luz, sus constelaciones y sé que has llegado a la playa desierta de mi sueño.


Recorro tus acantilados, tus mares, tus ríos, sus meandros, me detengo en tu orilla y contemplo el suave murmullo de tus aguas. Navego por ellas, sumerjo mi mano y acaricio su espuma, me detengo y sabes que he llegado al umbral de tu sonrisa.


Camino en silencio por tus sueños, contemplo tu rostro, sonrío, pienso, siento y extiendo sobre tus ojos cerrados una cortina de besos pausados, profundos, tiernos y sé que mi piel se ha vestido de noche para compartir tu aurora.


Abro la ventana de mi pecho al cálido aire de tus labios, derribas suave la muralla de mi ausencia, huellas del paso de tu ternura cubren ahora mi cuerpo, te miro, sonríes y sabes que hemos cruzado juntos el horizonte del tiempo.


Recorro tus nubes, tus lágrimas, tus tormentas, tus rayos, me detengo en el sol y comparto su espera anhelante del ocaso. Me acerco a tu crepúsculo, me envuelve su oscuro manto, acaricio la sombra de la luna, y sabes que una lluvia de amaneceres inunda la noche.


Camino sin prisas por tu sonrisa, tus ojos recorren mi cuerpo, te detienes, me detengo: nuestro abrazo diamante atraviesa el cristal de la noche.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso texto. Me gusta entero pero especialmente esa imagen final de un "abrazo diamante que atraviesa el cristal de la noche". Y ese cuadro de Klee me parece ideal para ilustrarlo.
Tus palabras dejan una hermosa sensación de plenitud.
Besos con sonrisa,
Iris
http://ladamadelarco.typepad.com/la_dama_del_arco/

2:11 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Igualmente bueno es recibir tu agradable visita Llydia. El sentimiento amoroso para mí es definitivamente amable por naturaleza. En ocasiones viene envuelto en pasiones de deiversos tipos, pero la parte esencial es suave y tierna. Te agradezco tus palabras, siempre amables, y espero que podamos seguir compartiendo esta visión del sentimiento que debiera ocupar un lugar más importante en todos nosotros.

Un beso

1:33 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Definitivamente es más bonito un mundo lleno de amor que de sentimientos encontrados, tales como los que experimentamos y sufrimos día a día. Pero no sólo amor entre dos, sino amor a nuestros niños, a nuestros compañeros y semejantes. Expresarlo en este espacio se ha convertido en una satisfactoria costumbre, desde mi punto de vista, al menos.

Un abrazo de oso.

1:45 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Curioso que digas que lo ves con otros ojos Rosa, en ocasiones cuando lo vuelvo a leer siento lo mismo. Esos besos pausados, profundos y tiernos alcanzan hasta el último resquicio de mi ser. Me alegra que te guste este texto, que representa mucho para mí.

Besos y un fuerte abrazo para ti.

1:54 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Carmiña querida, tal como tu mensaje parece indicar, es verdad que esa playa está en cualquier sitio que podamos compartir con la persona que amamos y nos ama: literalmente a la orilla del mar o en las fantasías de nuestra imaginación o en nuestros sueños.

Un beso y un cariñoso abrazo.

1:58 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Queridísima Iris, me alegra que compartas mi gusto por este texto, que a mí en lo particular me encanta y me es muy especial. Un abrazo diamante atravesando el cristal de la noche...¿qué mejor imagen para culminar la descripción de un encuentro con la persona amada? Curioso que el cuadro de Klee no era el que pensaba incluir, pero algo me dijo que éste era el más apropiado. Me agrada ver que el sentimiento de plenitud que el texto me genera es compartido por ti.

Besos... muchos.

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso texto.
Me ha encantado.
BSS. Dreams

4:16 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Hola Dreams, me agrada que te guste y no me canso de repetir que es uno de mis favoritos. Otros de mis favoritos los encontrarás en los archivos anteriores, aunque algunos no están incluidos aquí. Agradezco tus amables palabras.

Un abrazo.

6:15 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua querida, un enorme gusto tenerte por aquí y con la posibilidad de compartir este texto. ¿Dije que era uno de mis favoritos?, creo que debiera rectificar y decir que, de todo lo publicado en este blog, este es mi favorito. Es un verdadero sueño de vida.

Un beso y un fuerte abrazo.

11:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hermoso, texto, me sumerge en un mar de sensaciones, en una marea de sueños...

¡Qué hermosos hijos produce el Amor!


Abrazote para mi Querido Noctámbulo...

8:08 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Muchas gracias Pieladentro, tu entusiasmo es siempre bienvenido.

Es un sueño compartido entre dos que se aman, el cual genera un oleaje de sensaciones suaves.

Un fuerte abrazo y un beso.

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home