febrero 14, 2005

Aritmética

RojoCierra los ojos mientras te abrazo
y beso tus labios con suavidad,
deja que con caricias de mi cuerpo
abra por fin el acceso
a la vasta inmensidad
de tu anhelado universo.

Cierro los ojos mientras me abrazas y besas mis labios con suavidad. Los abro y veo el reflejo de mi deseante Amor en tus pupilas, soy yo ahora quien besa tus labios suave dulcemente, dejo que tu cuerpo acariciante se deslice por el mío hasta abrir las puertas de mi estrellado universo, haces camino, llegas, recorres, regresas, te detienes.

Quiero explorarte toda,
ávidamente, pero sin prisas,
parando a cada momento
con propósito e intención,
para medirte en caricias
y recuperar el aliento.

Quiero que me explores toda, que no te detengas, que regreses sin prisas a las puertas de mi corazón que late con cada propósito tuyo, con cada una de tus intenciones, que reconoce cada una de esas caricias que nos roban el aliento.

Quiero recorrer tu piel
a paso de beso limpio,
y descubrir en primavera
el origen de tu humedad
que surge cuando mis labios
recorren tu piel entera.

Quiero que recorras mi piel con el lento y suave paso de tus labios anhelantes, quiero que descubras mis ríos ansiosos por perderse en el oleaje de tu mar, quiero cruzar la línea del horizonte de tu mano, contigo, en ti.

Acerca tu cuerpo mujer,
termina con mi infortunio,
rompe conmigo las reglas
de esa aritmética absurda
en la que uno y uno son dos,
cuando sabemos sin duda
que al sumar nuestra piel
somos en realidad uno.

Quiero acercarme a ti hasta perderme entre tus brazos, hasta confundir tus manos con mi piel, quiero quebrar horizontes contigo, descubrir nuevos universos, crear supernovas en nuestra nocturna piel amante.

12 Comments:

Blogger scape95 said...

Qué bonito...

10:50 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Gracias por la visita Scape95. Me alegra que te gustara.

5:12 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

De acuerdo contigo querida Rosa, la unión de dos que se aman nada tienen que ver con la rutina, sino que es un descubrimiento permanente que proporciona sorpresas a cada paso del camino. Besitos para ti.

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso, muy hermoso texto. Lo cierto es que no deja de maravillarme esa capacidad tuya para describir un sentimiento desde los dos lados, para mostrar un diálogo amoroso. Siento una envidia sana (si es que eso existe).
Besos irisados

2:44 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Carmiña querida, lindas son, como siempre, tus palabras. Es efectivamente, una conversación entre dos, un intercambio de deseos, anhelos y amor, el cual se da en el terreno de la piel, pero que lleva colgados alma y corazón. Un diálogo completo y digno de ser disfrutado por siempre.

Besos y un fuerte abrazo.

4:07 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Queridísima Iris, gracias por tus siempre amables palabras. Por cierto, me parece que ya habíamos tenido esta conversación, ¿no? Algunas veces me quedo con la impresión de que un encuentro de este tipo parece incompleto si se presenta desde un punto de vista solamente. Debo confesar que la idea era publicar el verso (el texto azul) únicamente, pero no me sentí satisfecho al hacerlo así. Creo que el texto agregado complementa a la perfección la descripción del momento. Me alegra que te guste.

Besos estrellados.

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buffff! Definitivamente, Noctambulo voy a necesitar receta medica para entrar aqui.

Que afortunada es la persona a quien diriges tales caricias llenas de amor infinito, y que afortunado eres tu de recibir las mismas flechas del mismo modo...

Me encanta de verdad el texto y me encanta saber que existen personas capaces de sentir lo eres capaz de escribir.

Besos, besazos...y abrazos
mixina

4:19 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Iris querida, casi lo olvido. Por supuesto que existe envidia sana (envidia de la buena, digo yo...), es esa que te hace desear lo que otros tienen, pero que te causa alegría que lo tengan. A mí también me da envidia de la buena...

Más besos estrellados.

4:21 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Querida Mixina, creo que podemos obviar el requisito de la receta médica, porque tus alucinaciones no parecen tener consecuencias dañinas...

Afortunados son quienes pueden ofrendar caricias llenas de amor infinito, y si como resultado de ello se hacen merecedores de una flecha similar, es como ganarse un pasaje al paraíso.

Me alegra que te guste el texto. Escribir lo que uno siente es sencillo si el sentimiento es genuino.

Besazos de noche estrellada.

4:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

¡¡¡Noctamboss!!! Veo que se te han juntado las admiradoras... Un saludo a todas ustedes preciosas damas (me inclino). Y bueno, pues me quedo con unas cuantas sonrisas ante esa forma tuya de desbordar sentimiento con palabras... Un saludo nocturno.

11:55 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Mi querido Roke, me alegra ver que andas bloggeando de noche, así no sufren los proyectos jeje...

Ya en plano de seriedad seria, me alegra ser capaz de generar sonrisas en una persona tan seria como tú...

Saludos serios.

7:58 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua querida, por un momento me hiciste sentir como cuando Gandalf dice en el Señor de los Anillos que un mago nunca llega tarde o temprano, sino precisamente cuando tiene intenciones de hacerlo. Me alegra haber estado a tiempo para esa felicitación.

Por otro lado, no considero que te robe las palabras. Si acaso concedo que podamos llegar a compartirlas.

Tú, por otro lado, siempre tienes algo que decir y lo dices de muy buena manera. Me encanta la forma en la que escribes. No siempre dejo huella, pero siempre te leo.

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home