octubre 13, 2004

Rayo

RayoDeja que mi rayo te ciegue
y que en silencio me acerque
hasta que pueda tocarte
con intensidad creciente
en esta noche sin luna
en que te deseo amante

Deja que mi rayo te alcance
para que invada tu cuerpo
con electricidad quemante
y que estremezca con tiento
la rosada cima de tus montes
y la tibia boca de tu valle

Deja que mi rayo te parta
para poder adentrarme
sin temor a perderme
en esa profundidad húmeda
que invita a ser vencida
y se me ofrece anhelante

Y ahora que te conozco
aunque no quiero dejarte
deja que mi rayo se extinga
y que regrese a su nube
a recuperar el vigor
para volver a buscarte

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien que desde fuera lea este comentario, puede pensar o decir. ¡vaya adulación!
No , nada más lejos de la realidad que eso. Es,simplemente, la más dulce, la más tierna, la más hermosa invitación a hacer el amor que nadie pudo nunca escuchar.
Sin palabras. Un abrazo. Muralla

6:14 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:22 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Querida y aduladora Muralla. Es claro que hacer el amor implica algo más que simplemente tener sexo. El erotismo juega un papel primordial y despertarlo requiere atención, sutileza, romanticismo y delicadeza, y un poema es el medio ideal para hacerlo. Siempre un gusto tenerte por aquí. Un cariñoso abrazo.

2:07 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Caray Magda, tanta amabilidad me abruma. Qué puedo decir si al final de cuentas son las mujeres las que motivan que uno diga cosas así? Creo que solamente me queda darles las gracias, no? Gracias por ser tan bellas...

9:27 a.m.  
Blogger Unknown said...

Edu: me encanto tu poema!!, te lo mencione en tu correo y lo reitero ahora...es muy bello!!

11:08 a.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Muchas gracias por tus palabras, Pieladentro. Contigo ya son tres que dicen que está bonito... ya hasta me la empiezo a creer. Espero poder seguir presentando escritos que les agraden. Un abrazo.

2:48 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua... muchas gracias por el aliento que me das para seguir escribiendo. Mientras siga recibiendo lindos comentarios como el que aquí me dejas, intentaré seguir haciéndolo. Te lo agradezco de todo corazón. Un fuerte abrazo.

4:17 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Agua... muchas gracias por el aliento que me das para seguir escribiendo. Mientras siga recibiendo lindos comentarios como el que aquí me dejas, intentaré seguir haciéndolo. Te lo agradezco de todo corazón. Un fuerte abrazo.

6:27 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Hola Mad, bienvenida a ésta tu casa. No sé si decirlo pero qué más da... tu comentario me hizo reir mucho. Muchas gracias por tu visita y que la vida te depare el mejor rayo que jamás haya surcado el cielo. Espero que vuelvas pronto. Beso para tí.

12:11 p.m.  
Blogger Noctámbulo said...

Todavía esperando? Eso no es posible! qué les pasa por aquél lado del atlántico? Si yo estuviera por allá ya hubiera levantado la mano y estaría cargando las nubes... Disfruta la lluvia. Besos mil.

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home